Por Nicus.

Tres Cruces…
 Anuncio que el próximo martes 3 de abril de 2012, publicaré en Lulu.com, mi novela de ciencia ficción y aventuras, que se llama: “Ska-dav I: la comunidad de los elegidos.” Dejo a continuación un resumen de la novela:
Skadav I: “La comunidad de los elegidos”.
-Resumen literario-
En un mundo bastante diferente al que conocemos, donde aún perdura una especie de Sacro Imperio Romano, en un importante principado llamado Nicosia, un niño llamado Julián Maersas deberá enfrentarse junto a sus amigos, familiares y aliados, a una organización secreta conspirativa y terrorista, que busca el desmantelamiento del Imperio del bien.
Julián era un humilde niño como cualquier otro, hasta que un día, en un viaje hacia la casa de sus abuelos, tuvo un extraño sueño. A partir de allí, parece que fue elegido por Dios, para cumplir una misión especial. Entonces, otro día, cuando estaba aburrido en su cuarto mirando televisión, dejó de mirarla de pronto y se puso a leer un par de libros; luego de eso se durmió y soñó algo extraño, donde su mejor amigo—Ernesto Lugo—aparecía sentado sobre una roca en medio de la jungla. Al día siguiente, cuando fue a la escuela, la maestra preguntó a los alumnos si habían leído determinados tres libros de tres autores diferentes y coincidentemente, Julián había leído dos de esos tres libros.
Un día, ocurrió un terrible asesinato en una casa de una ciudad nicosiana; a partir de entonces, esa casa se convirtió popularmente en la “casa embrujada” y entonces, una noche, cuando los niños Julián, Ernesto y Manuel Hamlet Jr., estaban en un piyama party, en la casa de este último, ellos decidieron ir a explorar la tenebrosa “casa embrujada”, donde se encontraron con una carpeta perdida de la maestra—la señora Gloria Sbosefen. Al día siguiente, Julián le entregó esa carpeta a la maestra y ella dio la clase con nerviosismo y preocupación. Al día siguiente no hubo clase; ¿por qué? ¡Porque la maestra había sido asesinada y su cadáver fue encontrado dentro de la “casa embrujada”!
En virtud de ese nefasto hecho, la población local y en realidad todo el país, comenzó a conmocionarse, al creer que había vuelto el misterioso y terrible asesino en serie, de identidad real desconocida, que usaba el seudónimo de “Algoritmus” (también usaba el alias “Gran Asesino Negro”).  Ese increíble hecho, en el cual estuvo involucrado Julián, generó una marca en su vida y de ahí en más, cosas extrañas y misteriosas comenzaron a ocurrirle, y por eso él comenzó a interesarse por descubrir quién fue el asesino de su maestra. Además, cierto día, a Julián le llegó una carta de una mujer misteriosa que se llamaba Hortencia Sekkj. A partir de eso, es que comienza la verdadera aventura, en la cual el protagonista de esta historia, se tendrá que enfrentar a terribles fuerzas tenebrosas que buscan destruir su Nación y todo el Imperio.
Pero no sólo Julián, es importante en esta novela, pues hay unos cuantos personajes relevantes, cuyas aventuras se desarrollan paralelamente a las de Julián y sus amigos, hasta que finalmente dichos paralelismos se volverán más perpendiculares y confluirán en un punto en común, y las piezas del rompecabezas se juntarán y la verdad comenzará a ser revelada. Pronto, todos deberán de darse cuenta, de que hay que olvidar las diferencias superficiales, para unirse y todos juntos, luchar por un ideal común, por los principios sagrados de la Santa Causa: ¡Por Dios, por la Patria y por el Rey! ¡En defensa de la Tradición, la Patria y la Familia! Será una batalla difícil y ardua, en la que muchos, ante las flechas de sus enemigos perecerán, pero los héroes valientes continuarán combatiendo hasta el final, hasta el último aliento de su vida, por todo lo que es bueno, bello, puro y verdadero; ante aquellos malvados invasores que vienen de tierras oscuras, que provienen de un mundo sombrío, los héroes cristianos se mantendrán firmes en sus principios, defendiendo los valores cristianos, la moral y las buenas costumbres.
Si a usted—estimado lector—le interesa saber, cómo valientes personas, con sus virtudes y defectos, se enfrentan heroicamente a las fuerzas del mal, entonces lo invito a leer esta humilde novela.

Anuncios