Por Nicus.

Esto es…eee…¡Otra foto rara!
Hoy 26 de mayo, se celebra el día nacional del libro, aquí en Uruguay, por ser el aniversario de la apertura de la primera Biblioteca Nacional, que como todas las cosas importantes en este país, fue obra de la Iglesia, como no podía ser de otra manera… Todo fue gracias a nuestro Prócer D. José Gervasio Artigas (un ferviente católico y federalista), el Pbro. Dámaso Antonio Larrañaga y el Pbro. Dr. José María Pérez Castellano; siendo fundada entonces, el 26 de mayo del año de Nuestro Señor de 1816, quedando Larrañaga como su primer Director. En la inauguración dijo Larrañaga:
“…Una biblioteca es el foco en que se reconcentran las luces más brillantes, que se han esparcido por los sabios de todos los tiempos.”
En conmemoración de ese día, dejo mi humilde aporte literario aquí en esta entrada, un compendio de enlaces, de todos mis libros (por ahora):
1- El libro blanco (1993).
3- El triunvirato (1994).
4- El cuarto (1995).
6- Melody Maker and BiTwelve Gi (2003): descarga o tapa blanda.
7- El Círculo (2011).
El primero es un libro para pensar, el segundo es para reflexionar sobre lo que ocurrió o lo que pudo haber ocurrido, el tercero y el cuarto son unos breves relatos, el quinto es el prólogo del sexto y es de poesía, el sexto es una mini-novela que narra las aventuras del caballero Hemiaj (es de ciencia ficción y aventura, mis géneros favoritos, pero con parodia agregada, pues me encanta la parodia y el sarcasmo, principalmente para “tomarle el pelo” a los “evolutas” y ateos tontitos; esa novelita es también como un homenaje al Quijote de Miguel de Cervantes), el séptimo es poesía y trata sobre la rutina, y el octavo es el primero de una humilde trilogía de ciencia ficción y aventuras que estoy armando de a poco. También tengo pensado escribir muchos más libros, uno sobre el Sol, el espacio y me gusta mucho escribir sobre dinosaurios también, todo desde un punto de vista cristiano y creacionista.
¡Basta ya de tanta literatura evolucionista de ciencia ficción! ¿Por qué los cristianos creacionistas no podemos tener nuestra propia literatura de ciencia ficción? Y es más, ¿por qué si los evolucionistas se burlan de nosotros, nosotros no podemos burlarnos de ellos? Pues bueno, me burlo del evolucionismo, de la masonería y los ateos; ¡estoy en todo mi derecho! 
Los primeros cinco libros son completamente gratuitos; el 6, el 7 y el 8, son relativamente baratos y el seis se puede descargar también, lo que lo hace más barato. Tal vez más adelante, coloque el 7 y el 8, también disponible para descargas. El que lo lea, espero que le guste; pero advierto que están dirigidos principalmente para el público creyente. No obstante cualquiera lo puede leer, pues no busco ofender a alguien, sino reirnos un poco del evolucionismo, de la misma manera que ellos se ríen del creacionismo. 
Bueno, esto es todo por hoy. 
Anuncios