Por Nicus.

Los mayas lo profetizaron: 21/12/2012: ¡el final del mundo está cerca! ¡Prepárense para sufrir la IRA de Majinbú! (?)
Lo que sigue a continuación es parte del capítulo XXIV de mi libro “Skadav I: la comunidad de los elegidos“, que está hace un tiempo a la venta por internet, a través de la página Lulú.com; allí podéis comprarlo para leerlo íntegro; pero antes que llegue lo del 21 de diciembre de 2012, es decir el “fin del mundo” (?) quiero compartir con ustedes un fragmento de este capítulo que es el último y uno de los más divertidos:
A continuación unas extrañas predicciones del profeta Stragamus, en su testamento del 2 de octubre de 1993:

 

“Escucha hermano, las profecías que me han llegado desde Arriba, sobre los hechos que pronto están por ocurrir y recuerda que el año de la irrelevancia será el fin de los chiribitas, vernáculos del país al pie de la masonería. Después de la llegada del Maligno, que sólo el Emperador podrá detenerlo, lo que sigue será la Victoria, gracias al Cordero Inmaculado, a través de su Elegido; pero ésta, será la victoria del pueblo y a partir de ese momento, se erguirá un Imperio espiritual y material donde la Libertad, la Justicia y la Fraternidad imperarán, destruyendo a la Igualdad y a la Muerte, que es el Mal Así triunfará el Bien, luego de muchos conflictos y desdichas, pues caerá la República malvada y se erguirá el Imperio impoluto y solar del Cordero, el cual traerá una paz y prosperidad perfecta durante todo el Milenio

            Pero antes ten en cuenta todo lo que está por ocurrir, pues es de vital importancia para la sabiduría del hombre. Concretamente, Hugo Chávez logrará matar a Mickey Mouse—su peor enemigo—el vigésimo primer día del mes de Julio César, del año de Nuestro Señor número once, del primer siglo posterior a la veintena secular, a las once de la mañana, mientras este último aún duerma.

 El presidente de los Estados Unidos de América, Benq Stiller se reunirá con Heladeris para conversar acerca de la posibilidad de la firma de un T.L.C., el vigésimo segundo día—los dos patitos—del mes de octubre del año de la irrelevancia, es decir el 2012.
 

Finalmente después de tantos años de espera, el 21 de diciembre de 2012 el mundo logrará destruirse. Primero un meteorito caerá en una cancha de básquetbol  de la península de Yucatán, en México (en el mismo lugar donde había caído el meteorito que mató a los dinosaurios); después muchas personas comenzarán a convertirse en zombis, a causa de un extraño virus llamado ‘virus B’; luego vendrán unos ‘terminators’ que atacarán a la especie humana y la intentarán exterminar; como no lo lograrán, se resignarán a encerrar a los humanos en un mundo virtual, al cual lo llamarán ‘Patrix’. Pero un día, el “otro elegido” llamado Old—con la ayuda de su amigo Solfeo y su amada Duality—lograrán liberar a la humanidad de aquella prisión virtual, y todo eso gracias a Nois.

¡No provoquéis la ira del profeta Al-Gore! ¡Existe el calentamiento global y punto! (?) 
Lamentablemente, después de ese terrible hecho, Al-Gore volverá a advertir a la humanidad acerca de la importancia de respetar a la naturaleza, para detener al calentamiento global… Pero China y Estados Unidos, harán caso omiso a las palabras del ‘profeta Al-Gore’, argumentando: “Y desconfiad de los falsos profetas, o de los lobos disfrazados de cordero… Y además, ya le ganamos al meteorito, a la Sombrilla, al ejército de Árbol Schwarzenegger y a Patrix. ¿Qué nos va a hacer un simple aumentito de la temperatura? ¡Mejor, hay más Sol y playa!” Y entonces, el calentamiento derretirá a todos los glaciares y subirá el nivel del mar. Tormentas, terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas azotarán al mundo, aunque estas últimas no tengan algo que ver con el calentamiento global, vendrán de yapa. Grandes catástrofes ocurrirán.

Después de mucho sufrimiento—incluyendo el diluvio universal, en el cual tendrá que venir un “nuevo Noé” llamado Stiv Carril, para hacer una nueva arca y salvar a todos los bichitos—, vendrá un “héroe” y salvará al mundo del calentamiento global. Su nombre: Barack Obama, he come to save the day.  Infelizmente, los peligros para la humanidad aún no habrán cesado… Un día vendrán muchas bandejas voladoras y los alienígenos comenzarán a invadir la Tierra. Su tecnología será muy superior a la humana, será como si fuera una guerra entre hombres y platelmintos, pero en este caso nosotros seremos los platelmintos… ¡Y por eso ganaremos!… Un héroe llamado Was Smith logrará infiltrarse en la nave madre y acabará con todos los alienígenos, aunque no podrá matar al más fuerte de ellos: Layinbú.

Gracias a la intervención del gran míster Charlatán—un famoso luchador mexicano de lucha libre, como Nacho—Layinbú logrará quedar bueno y ya no querrá destruir más a la humanidad. Pero, justo cuando eso ocurra, un asesino famoso llamado Jack Leopard Sparragow matará al gatito de Layinbú. Éste se calentará y hervirá como una caldera y entonces, expulsará su maldad, la cual se convertirá en otra criatura: Layinbú Malo. A este nuevo monstruo, nadie lo podrá detener y morirán casi todas las personas de la Tierra. Los pocos sobrevivientes se irán a vivir en la Luna; lo primero que encontrarán cuando lleguen allí, será a dos astronautas gauchos: uno uruguayo y otro riograndense (brasileño); ambos estarán jugando a las cartas mientras toman mate. Para ese entonces, Layinbú Malo habrá matado a Layinbú Bueno y habrá destruido a la Tierra. Sólo habrá entonces una persona en todo el universo, capaz de detener al Mal; su nombre: Milton Milán Esa.

 

Benditos los que olvidan, aunque tropiecen con la misma piedra“: ¡lo dijo el nieto del Che, que viajó al pasado para luchar contra el cristianismo! (?)
Y este héroe logrará derrotar—después de un impresionante combate—a Layinbú Malo; y con la ayuda divina, logrará reconstruir la Tierra (con todos sus seres vivos) y así los pocos sobrevivientes que habrán quedado en la Luna (llamados selenitas) volverán a repoblar la Tierra. Después de muchas discusiones, los humanos decidirán olvidar todo lo que hubiese pasado y hacer de cuenta que ese día sea el 22 de diciembre de 2012 (cuando en realidad habrán pasado ya, más de mil quinientos años). Harán como decía Nietzsche—el “nieto del Che”—“benditos los que olvidan, aunque tropiecen con la misma piedra”. Sólo unos “cuatro gatos locos”, se opondrán a esa decisión: los últimos cristianos. Todos ellos morirán como mártires y serán canonizados por el mismísimo Señor. Uno de ellos, antes de morir, logrará esconder unos manuscritos donde dirá toda la Verdad; y explicará todo el terrible plan que habían hecho los malvados para destruir al cristianismo.

Pero no lograrán destruirlo, sino fortalecerlo, porque después de eso, otros leerán ese manuscrito y se enterarán de todo lo que había pasado y comenzarán a difundir la Palabra por el mundo. Habrán perdido la batalla, pero no la guerra…

 

Y después de todos esos acontecimientos extraordinarios y grandes prodigios; el Elegido resucitará, se levantará de su tumba, se librará del hechizo y se despertará del casi todo. Cuando el Elegido se despierte del casi todo en una playa, recordará todo lo anterior; cuando recuerde todo lo anterior, alzará sus manos al cielo, se hincará de rodillas en el suelo, mirará hacia arriba y exclamará: -¡He aquí el esclavo del Señor, que ha despertado en el Nuevo Mundo, para cumplir con su misión!— Pero pronto el Elegido se despertará del todo gracias al santo despertador y cuando esto suceda, se levantará de su lecho, se lavará la cara e irá a desayunar; y cuando desayune se dará cuenta de algo muy sorprendente…”

Obviamente, demás está decir que lo anterior es sarcasmo y todo de mi autoría (es una broma sobre lo del 2012)…pero por las dudas lo aclaro…Anuncio de paso, que para el 2013, todavía no tengo fecha, pero de seguro después que ya se haya “destruido el mundo”, saldrá el libro número 2 de Skadav, sobre las aventuras de Julián Maersas. 
Anuncios