Acerca de

1- El Gonellismo es el movimiento que lucha por la libertad de los Gonellas y de Gonellasia, por su otrora glorioso y mítico Imperio.

2- El Gonellismo es el movimiento que defiende y glorifica a Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo; a Cristo y a su Santa Iglesia, a la Santísima Virgen y a todos los Santos; es el movimiento espiritual por la Verdad, el Amor y la Tradición.

3- El Gonellismo es el movimiento que lucha por Dios, por la Patria y el Monarca legítimo, que defiende a todos los legitimismos, tanto monárquicos como republicanos, como carlistas, jacobitas y demás.

4- El Gonellismo es el movimiento amante de la Verdad, el Bien, la Justicia, la Libertad, la Belleza, la Tradición, la Familia, la Propiedad, la Religión, la Identidad…¡Es el movimiento de los valores cristianos y los altos ideales! ¡El movimiento de espíritu monárquico-aristocrático!, anti-marxista, anti-igualitario, anti-democrático, anti-liberal, anti-positivista, anti-cientificista, anti-relativista, anti-modernista y anti-todo lo que es y representa el mundo moderno.

5- El Gonellismo es el movimiento que lucha por la verdad y libertad auténtica en España y en Italia, en contra del pan-catalanismo y los separatistas catalanes y vascos; porque el Gonellismo es un movimiento pan-hispanista, tanto, como lo es pan-italianista, pan-germánico, y todos los “panes” irredentistas, que luchan por la libertad y gloria de las Naciones de Europa: el centro espiritual y cultural del mundo.

6- El Gonellismo es el movimiento que lucha para que Italia sea nuevamente libre e imperial, apoyando a los fascistas y monárquicos.

7- El Gonellismo es el movimiento donde confluyen todos los fascismos auténticos, toda la Tradición y todo el verdadero espíritu libertario anarco-monarquista.

8- El Gonellismo es el movimiento que lucha por los valores cristianos, la moral auténtica cristiana y rígida y las buenas costumbres de la sociedad occidental.

9- El Gonellismo es un movimiento que lucha por un Uruguay libre: libre de judaísmo, libre de masonería, libre de protestantismo, libre de ateísmo, libre de plutócratas, libre de oligarcas, libre de marxistas, libre de súper-capitalistas, etcétera…en fin, ¡libre de parásitos! Uruguay para los uruguayos.

10- El Gonellismo es un movimiento integrista, integral e integralista…¡todo eso y mucho más! Contra el evolucionismo, contra el heliocentrismo, contra las “enfermedades mentales”, contra los choques eléctricos, contra las mega-minerías, contra los contaminadores e intoxicadores, contra todas las falsas doctrinas, contra todos los mentirosos, contra todos los corruptos, contra todos los podridos, contra el Nuevo Orden Mundial. ¡Por Dios! ¡Por la libertad! ¡Por la Justicia! ¡Por el Bien!

¡Abajo toda las divisiones entre nosotros! ¡Rompamos las cadenas! ¡Quebremos todos los cristales! ¡Reventemos los lápices!… ¡Dios está con nosotros! ¡VIVA CRISTO REY!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s